Variante Delta: Aumento de COVID-19

Casos de COVID/variantes en aumento: utiliza mascara, vacunate, salva vidas, se fuerte.

Los casos de COVID-19 están incrementando a un ritmo preocupante en el Condado Washington, Oregon, y a nivel nacional. El estado ha tenido varios días de más de 1,000 casos en la última semana. Para poner esto en perspectiva, hace un mes en Julio 1, el promedio diario semanal del ritmo de casos fue menos de 200.

Aquí están los aspectos clave para saber dónde estamos con respecto a la pandemia:

  • La altamente contagiosa Variante Delta y las bajas tasas de vacunación son una peligrosa combinación.
  • Las vacunas son efectivas y la mejor manera de vencer al virus. La vacuna ha mostrado reducir enormemente los síntomas, hospitalizaciones, y muertes.
  • Casos Extraordinarios – las infecciones de COVID-19 en individuos completamente vacunados – son poco comunes pero suceden. La CDC ha reportado un poco más de 6,500 casos extraordinarios conocidos desde Julio 26 en el país, de 163 millones de personas vacunadas. Menos de .001% murieron de la enfermedad.
  • Los contagios que ocurren en personas que están vacunadas tienden a ser leves.
  • Las investigaciones publicadas la semana pasada muestran que la gente vacunada puede contagiar el COVID-19 tan fácilmente cómo aquellos que no están vacunados, después de que los científicos observaron la misma cantidad de carga viral en casos extraordinarios que en individuos infectados y no vacunados, contradiciendo ideas anteriores y llevando a una nueva normativa de mascarillas.
  • Oregon está esperando un incremento en los casos diarios hacia Agosto.

😷Se requieren el uso de Mascarillas: La CDC está exhortando fuertemente a toda la gente utilizar mascarilla en lugares públicos interiores donde la variante Delta se está propagando.

¿Qué significa esto para el Condado Washington?

De acuerdo con la CDC, el nivel comunitario de transmisión del Condado Washington es  sustancial y la Autoridad de Salud de Oregon está recomendando ahora que todos utilicemos mascarilla en interiores.

¿Qué significa esto para ti y tu familia? Mantente seguro e informado. Estaremos proporcionando más información sobre las escuelas y el COVID-19 en las próximas semanas así que mantente al tanto para asegurarte que tus hijos estén listos para un regreso seguro

Encuentra una vacuna –  Haz click aquí para Español Click aquí para Inglés

Para más  sobre el COVID-19, Haz click aquí para leer nuestro Preguntas y Respuestas actualizado 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.