El año escolar 2021-2022 casi está aquí! 📚🍎🖥

El regreso a la escuela esta a la vuelta de la esquina

A medida que los mensajes y los lineamientos continúan cambiando debido a las condiciones de la pandemia, los distritos escolares del Condado Washington aún están finalizando sus planes de otoño después de ser notificados la semana pasada que debido a la propagación de la variante Delta, algunas políticas del 2021-2022 necesitan ser actualizadas.

Aquí está lo que conocemos sobre el regreso seguro a los salones de clase para tus hijos:

Actualmente, las escuelas esperan volver a programas presenciales, de día-completo, y de cinco días, siguiendo la guía del Departamento de Educación de Oregon en Junio.

Las mascarillas serán requeridas dentro de las escuelas para todos, incluyendo maestros, staff y estudiantes de todas las edades, independientemente del estatus de vacunación. Las mascarillas son requeridas en los autobuses escolares.

Las políticas de mascarilla fueron originalmente dejadas en manos de los distritos escolares individuales, pero en Julio 29 la Gobernadora Kate Brown indicó al Departamento de Salud de Oregon que fijaran la regla cómo resultado del incremento de los casos de COVID-19 y guía de mascarillas de la CDC.

Para deportes y actividades post-escolares, las mascarillas son requeridas en interiores y opcionales en exteriores.

Quédate en Casa – Si tu hijo se enferma, haz que se quede en casa y no vaya a la escuela.

¿Es tu estudiante de 12 años o mayor? La vacuna está disponible.  La vacuna Pfizer es la única vacuna aprobada para aquellos de 12 años o mayores. Esta requiere 2 inyecciones, con una distancia de 3 semanas entre cada una. El estatus de vacunación completo se alcanza 2 semanas después de la segunda inyección así que en total, el proceso de vacunación toma  5 semanas.

Recursos Escolares

Departamento de Salud de Oregon 

Primaria Cornelius –  (503) 395-2500

Distrito Escolar Forest Grove – (503) 357-6171

Distrito Escolar Hillsboro –  (503) 844-1500

Distrito Escolar Scappoose –  (971) 200-8000

Distrito Escolar Beaverton –  (503) 356-4500

Para más acerca del COVID-19, recursos y más, Haz click aquí para nuestro Preguntas Frecuentes actualizado! 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.