Cuida de ti mismo y de tu familia: Recursos de salud física y emocional

Estamos en medio de otra oleada de COVID-19, con las hospitalizaciones en aumento y con un promedio de 1,000 casos por día a nivel estatal. Efectivo Viernes, Agosto 13, todos los Oregonianos de 5 años de edad en adelante, independientemente de su estatus de vacunación, deben utilizar mascarilla en todos los espacios públicos en interiores.

Después de las celebraciones de reapertura y los optimistas mensajes en el comienzo del verano, esta ola de la pandemia puede sentirse especialmente difícil.

Es estresante, por decir lo mínimo. Es difícil planear cuando el futuro es incierto y mientras es importante mantenerse informado, esto, además, puede ser abrumador a medida que las noticias y los lineamientos continúan cambiando. Puedes sentirte preocupado, temeroso, y exhausto.

Para todos en Bienestar, hay recursos de salud física y emocional y personas para conversar si tú o algún ser querido necesita asistencia.

 También hay muchas maneras de sobrellevar la situación en casa, cómo realizar ejercicios de respiración. Intenta 7-8 Respira, una técnica de reducción de ansiedad de la Dra. Ruth Zúñiga, una psicóloga de Oregon y Directora de “Sabiduría: Énfasis en la Psicología Latina”. Es increíble cómo la respiración puede ayudar a tranquilizarnos – Míralo en Español o Míralo en Inglés

Para más acerca del COVID-19, recursos y más, Haz click aquí para nuestro Preguntas Frecuentes actualizado!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.