Actualización de Preguntas Frecuentes

Tienes preguntas? Tenemos Respuestas.

A medida que los casos de COVID-19 se mantienen bajos en el Condado Washington y Oregon reabre, sabemos que aún hay preguntas acerca de la pandemia – desde cuándo usar mascarillas, que hacer si te enfermas, hasta el estatus de vacunas para niños menores de 12.

Estamos manteniéndonos al día en las últimas noticias y actualizaciones: Mantente informado y Haz click aquí para leer el Preguntas Frecuentes Actualizado! 

Recién agregado esta semana: ¡Un nuevo lugar para recibir la vacuna en el Condado Washington!

Cada Viernes desde Agosto 6 a Septiembre 24, El Centro de Recursos Beaverton ubicado en 13565 SW Walker Road tendrá la vacuna Pfizer de 9am a 1pm. Más información Haz click aquí para Español o Haz click aquí para Inglés

¿Y qué es la variante Delta? Ahora en Oregon, una mutación de COVID-19 llamada Delta actualmente representa aproximadamente 25% de todos los casos en el país y se propaga más fácilmente que otras variantes. Las buenas noticias es que las vacunas son efectivas en contra de esta variante y otras. Los individuos sin vacunación están en mucho mayor riesgo de contraer el virus.

Conoce más sobre la variante Delta y lo último del COVID-19:

Haz click aquí para leer el Preguntas Frecuentes Actualizado! 

Si tu pregunta no está en el Preguntas Frecuentes, llamanos al 503-693-4639 y la agregaremos. Las probabilidades son de que si hay algo sobre lo que estés confundido y quieras saber, entonces muchos en Bienestar probablemente tengan la misma pregunta!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.